Autor:
Lahore – Anwar Masih, cristiano de 57 años sigue en la cárcel desde junio de 2020 bajo la acusación de blasfemia, “se trata de un inocente, víctima de falsas acusaciones. Nos sorprende la decisión del tribunal de rechazar la solicitud de fianza”. El caso que le concierne “es un caso clásico en el que una disputa entre familiares se convierte en un caso de blasfemia”. Joseph Jansen, presidente de la organización Voice for Justice, que sigue los casos de las víctimas de errores judiciales en Pakistán, ha declarado a la Agencia. “Hay que desalentar el mal uso de las leyes sobre la blasfemia. En este, como en otros casos, la vida de la persona y de sus seres queridos se ve alterada: todos entran en un estado de miedo a ser asesinados en cualquier momento. Anwar supo que su mujer y su hija se convirtieron al islam en el año 2017 sin informarle, y desde entonces se ha…
Continuar leyendo en: www.fides.org
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















