Autor:
Lahore – Anwar Masih, cristiano de 57 años sigue en la cárcel desde junio de 2020 bajo la acusación de blasfemia, “se trata de un inocente, víctima de falsas acusaciones. Nos sorprende la decisión del tribunal de rechazar la solicitud de fianza”. El caso que le concierne “es un caso clásico en el que una disputa entre familiares se convierte en un caso de blasfemia”. Joseph Jansen, presidente de la organización Voice for Justice, que sigue los casos de las víctimas de errores judiciales en Pakistán, ha declarado a la Agencia. “Hay que desalentar el mal uso de las leyes sobre la blasfemia. En este, como en otros casos, la vida de la persona y de sus seres queridos se ve alterada: todos entran en un estado de miedo a ser asesinados en cualquier momento. Anwar supo que su mujer y su hija se convirtieron al islam en el año 2017 sin informarle, y desde entonces se ha…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..