Autor:
Lahore – Anwar Masih, cristiano de 57 años sigue en la cárcel desde junio de 2020 bajo la acusación de blasfemia, “se trata de un inocente, víctima de falsas acusaciones. Nos sorprende la decisión del tribunal de rechazar la solicitud de fianza”. El caso que le concierne “es un caso clásico en el que una disputa entre familiares se convierte en un caso de blasfemia”. Joseph Jansen, presidente de la organización Voice for Justice, que sigue los casos de las víctimas de errores judiciales en Pakistán, ha declarado a la Agencia. “Hay que desalentar el mal uso de las leyes sobre la blasfemia. En este, como en otros casos, la vida de la persona y de sus seres queridos se ve alterada: todos entran en un estado de miedo a ser asesinados en cualquier momento. Anwar supo que su mujer y su hija se convirtieron al islam en el año 2017 sin informarle, y desde entonces se ha…
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…