Lahore – El sacrificio de Akash Bashir es un ejemplo que sigue dando frutos en la Iglesia de Pakistán: con una solemne misa de acción de gracias celebrada esta mañana, 15 de marzo, en la catedral de Lahore, abarrotada por más de 500 fieles, ha concluido la fase diocesana de la Causa de beatificación de Akash Bashir.
El joven pakistaní de 20 años perdió la vida el 15 de marzo de 2015 en Lahore al inmolarse para detener a un terrorista que intentaba llevar a cabo una masacre en la iglesia de San Juan, en el distrito de Youhanabad. «Moriré, pero no te dejaré entrar en la iglesia», fueron sus últimas palabras cuando abrazó al terrorista que llevaba un cinturón de explosivos, muriendo junto a él en la explosión.
Hoy, toda la comunidad eclesial de Lahore se ha reunido en memoria del joven, y el arzobispo de Lahore, Sebastian Shaw -al concluir la investigación diocesana para…… Continuar leyendo
Autor:
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…


















