Lahore – El sacrificio de Akash Bashir es un ejemplo que sigue dando frutos en la Iglesia de Pakistán: con una solemne misa de acción de gracias celebrada esta mañana, 15 de marzo, en la catedral de Lahore, abarrotada por más de 500 fieles, ha concluido la fase diocesana de la Causa de beatificación de Akash Bashir.
El joven pakistaní de 20 años perdió la vida el 15 de marzo de 2015 en Lahore al inmolarse para detener a un terrorista que intentaba llevar a cabo una masacre en la iglesia de San Juan, en el distrito de Youhanabad. «Moriré, pero no te dejaré entrar en la iglesia», fueron sus últimas palabras cuando abrazó al terrorista que llevaba un cinturón de explosivos, muriendo junto a él en la explosión.
Hoy, toda la comunidad eclesial de Lahore se ha reunido en memoria del joven, y el arzobispo de Lahore, Sebastian Shaw -al concluir la investigación diocesana para…… Continuar leyendo
Autor:
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos


















