Lahore – El sacrificio de Akash Bashir es un ejemplo que sigue dando frutos en la Iglesia de Pakistán: con una solemne misa de acción de gracias celebrada esta mañana, 15 de marzo, en la catedral de Lahore, abarrotada por más de 500 fieles, ha concluido la fase diocesana de la Causa de beatificación de Akash Bashir.
El joven pakistaní de 20 años perdió la vida el 15 de marzo de 2015 en Lahore al inmolarse para detener a un terrorista que intentaba llevar a cabo una masacre en la iglesia de San Juan, en el distrito de Youhanabad. «Moriré, pero no te dejaré entrar en la iglesia», fueron sus últimas palabras cuando abrazó al terrorista que llevaba un cinturón de explosivos, muriendo junto a él en la explosión.
Hoy, toda la comunidad eclesial de Lahore se ha reunido en memoria del joven, y el arzobispo de Lahore, Sebastian Shaw -al concluir la investigación diocesana para…… Continuar leyendo
Autor:
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…