Lahore – El sacrificio de Akash Bashir es un ejemplo que sigue dando frutos en la Iglesia de Pakistán: con una solemne misa de acción de gracias celebrada esta mañana, 15 de marzo, en la catedral de Lahore, abarrotada por más de 500 fieles, ha concluido la fase diocesana de la Causa de beatificación de Akash Bashir.
El joven pakistaní de 20 años perdió la vida el 15 de marzo de 2015 en Lahore al inmolarse para detener a un terrorista que intentaba llevar a cabo una masacre en la iglesia de San Juan, en el distrito de Youhanabad. «Moriré, pero no te dejaré entrar en la iglesia», fueron sus últimas palabras cuando abrazó al terrorista que llevaba un cinturón de explosivos, muriendo junto a él en la explosión.
Hoy, toda la comunidad eclesial de Lahore se ha reunido en memoria del joven, y el arzobispo de Lahore, Sebastian Shaw -al concluir la investigación diocesana para…… Continuar leyendo
Autor:
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo