Islamabad – El 15 de octubre de 1937, durante un discurso en la Asamblea de la «All-India Muslim League» en Lucknow, Muhammad Ali Jinnah, el líder político que unos años después, tras la partición de 1945 entre India y Pakistán, se convertiría en el padre fundador de esta última nación, dijo: «Los musulmanes de la India permanecerán firmes y ayudarán a los árabes en todo lo posible en la lucha valiente y justa que están llevando a cabo contra todas las previsiones. Quiero enviarles un mensaje, en nombre de All-India Muslim League, de alegría, coraje y determinación en su causa y lucha justas, y estoy seguro de que ganarán». Este deseo se materializó también en el apoyo concreto a la población palestina durante la guerra de Palestina a través de un respaldo que, desde el recién nacido Pakistán, se esperaba que fuera militar. Este apoyo se confirmó a lo largo…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…


















