Islamabad – El 15 de octubre de 1937, durante un discurso en la Asamblea de la «All-India Muslim League» en Lucknow, Muhammad Ali Jinnah, el líder político que unos años después, tras la partición de 1945 entre India y Pakistán, se convertiría en el padre fundador de esta última nación, dijo: «Los musulmanes de la India permanecerán firmes y ayudarán a los árabes en todo lo posible en la lucha valiente y justa que están llevando a cabo contra todas las previsiones. Quiero enviarles un mensaje, en nombre de All-India Muslim League, de alegría, coraje y determinación en su causa y lucha justas, y estoy seguro de que ganarán». Este deseo se materializó también en el apoyo concreto a la población palestina durante la guerra de Palestina a través de un respaldo que, desde el recién nacido Pakistán, se esperaba que fuera militar. Este apoyo se confirmó a lo largo…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…