Mandalay – «Cristo ha resucitado y nosotros trabajamos para eliminar las lápidas que amenazan con enterrar nuestras esperanzas. Luchamos por la justicia, la paz y la curación de nuestra tierra herida por la guerra. Confiamos en Dios para que, con su ayuda, pueda volver a Myanmar una nueva era de paz y prosperidad», dice a la Agencia Fides el padre Dominic Jyo Du, párroco de la catedral del Sagrado Corazón de la archidiócesis de Mandalay.
El sacerdote relata a la Agencia Fides la Pascua que ha transcurrido y habla de la situación en la diócesis: «En Mandalay hemos celebrado la Pascua con las iglesias siempre llenas de fieles. Ha habido una atmósfera de gran miedo y tensión, pero la situación ha sido tranquila. En otras zonas de la diócesis, en cambio, la gente sufre y muere. Rezamos intensamente por las personas en dificultad, en tribulación, desplazadas. Estamos cerca de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…