Mandalay – «Cristo ha resucitado y nosotros trabajamos para eliminar las lápidas que amenazan con enterrar nuestras esperanzas. Luchamos por la justicia, la paz y la curación de nuestra tierra herida por la guerra. Confiamos en Dios para que, con su ayuda, pueda volver a Myanmar una nueva era de paz y prosperidad», dice a la Agencia Fides el padre Dominic Jyo Du, párroco de la catedral del Sagrado Corazón de la archidiócesis de Mandalay.
El sacerdote relata a la Agencia Fides la Pascua que ha transcurrido y habla de la situación en la diócesis: «En Mandalay hemos celebrado la Pascua con las iglesias siempre llenas de fieles. Ha habido una atmósfera de gran miedo y tensión, pero la situación ha sido tranquila. En otras zonas de la diócesis, en cambio, la gente sufre y muere. Rezamos intensamente por las personas en dificultad, en tribulación, desplazadas. Estamos cerca de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















