Mandalay – «Cristo ha resucitado y nosotros trabajamos para eliminar las lápidas que amenazan con enterrar nuestras esperanzas. Luchamos por la justicia, la paz y la curación de nuestra tierra herida por la guerra. Confiamos en Dios para que, con su ayuda, pueda volver a Myanmar una nueva era de paz y prosperidad», dice a la Agencia Fides el padre Dominic Jyo Du, párroco de la catedral del Sagrado Corazón de la archidiócesis de Mandalay.
El sacerdote relata a la Agencia Fides la Pascua que ha transcurrido y habla de la situación en la diócesis: «En Mandalay hemos celebrado la Pascua con las iglesias siempre llenas de fieles. Ha habido una atmósfera de gran miedo y tensión, pero la situación ha sido tranquila. En otras zonas de la diócesis, en cambio, la gente sufre y muere. Rezamos intensamente por las personas en dificultad, en tribulación, desplazadas. Estamos cerca de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















