Mandalay – «Cristo ha resucitado y nosotros trabajamos para eliminar las lápidas que amenazan con enterrar nuestras esperanzas. Luchamos por la justicia, la paz y la curación de nuestra tierra herida por la guerra. Confiamos en Dios para que, con su ayuda, pueda volver a Myanmar una nueva era de paz y prosperidad», dice a la Agencia Fides el padre Dominic Jyo Du, párroco de la catedral del Sagrado Corazón de la archidiócesis de Mandalay.
El sacerdote relata a la Agencia Fides la Pascua que ha transcurrido y habla de la situación en la diócesis: «En Mandalay hemos celebrado la Pascua con las iglesias siempre llenas de fieles. Ha habido una atmósfera de gran miedo y tensión, pero la situación ha sido tranquila. En otras zonas de la diócesis, en cambio, la gente sufre y muere. Rezamos intensamente por las personas en dificultad, en tribulación, desplazadas. Estamos cerca de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos