Yangon – Son cinco los sacerdotes que ya durante el Jubileo de la Misericordia, en 2105, recibieron del Papa el mandato de dispensar el perdón de Dios en el sacramento de la Confesión. Hoy, el equipo de cinco «misioneros de la misericordia» lleva a cabo un servicio itinerante en las parroquias de la Archidiócesis de Yangon, anunciando la alegría del perdón y acogiendo a cientos de fieles cada día en los confesionarios o al aire libre. En todas las iglesias a las que acuden sacerdotes se ven largas colas de personas que desean acercarse al sacramento de la Reconciliación, continuando con el «servicio de misericordia» especial durante la Semana Santa. «En un tiempo tan difícil, de inmenso sufrimiento, nuestro pueblo tiene gran necesidad del consuelo y de la misericordia del Padre. En estos días que preparan la Pascua, los fieles buscan y anhelan Su abrazo de bendición», dice…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















