Yangon – Son cinco los sacerdotes que ya durante el Jubileo de la Misericordia, en 2105, recibieron del Papa el mandato de dispensar el perdón de Dios en el sacramento de la Confesión. Hoy, el equipo de cinco «misioneros de la misericordia» lleva a cabo un servicio itinerante en las parroquias de la Archidiócesis de Yangon, anunciando la alegría del perdón y acogiendo a cientos de fieles cada día en los confesionarios o al aire libre. En todas las iglesias a las que acuden sacerdotes se ven largas colas de personas que desean acercarse al sacramento de la Reconciliación, continuando con el «servicio de misericordia» especial durante la Semana Santa. «En un tiempo tan difícil, de inmenso sufrimiento, nuestro pueblo tiene gran necesidad del consuelo y de la misericordia del Padre. En estos días que preparan la Pascua, los fieles buscan y anhelan Su abrazo de bendición», dice…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…