Yangon – Con motivo del aniversario del golpe de Estado llevado a cabo el 1 de febrero de 2021 por la junta militar, algunos fieles católicos de Myanmar están viviendo el acontecimiento dedicándose a la adoración eucarística silenciosa, recitando el Rosario y encomendando la situación a la protección de la Virgen María. Al mismo tiempo que invocan «un tiempo de paz, justicia y libertad para la nación»: así lo relatan estos católicos que, junto a otros miles de ciudadanos, en Yangon -como en otras ciudades birmanas- se han sumado a la huelga silenciosa convocada «desde abajo» para conmemorar el trágico acontecimiento del golpe de Estado, que interrumpió el proceso democrático y provocó un conflicto civil que aún continúa dramáticamente.
Como explica el laico católico Joseph Kung, en la parroquia de Santa María de Yangon esta mañana se celebró una misa en la que se…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…