Yangon – Con motivo del aniversario del golpe de Estado llevado a cabo el 1 de febrero de 2021 por la junta militar, algunos fieles católicos de Myanmar están viviendo el acontecimiento dedicándose a la adoración eucarística silenciosa, recitando el Rosario y encomendando la situación a la protección de la Virgen María. Al mismo tiempo que invocan «un tiempo de paz, justicia y libertad para la nación»: así lo relatan estos católicos que, junto a otros miles de ciudadanos, en Yangon -como en otras ciudades birmanas- se han sumado a la huelga silenciosa convocada «desde abajo» para conmemorar el trágico acontecimiento del golpe de Estado, que interrumpió el proceso democrático y provocó un conflicto civil que aún continúa dramáticamente.
Como explica el laico católico Joseph Kung, en la parroquia de Santa María de Yangon esta mañana se celebró una misa en la que se…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…

















