Mandalay – La junta militar de Myanmar lanza cada vez más ataques aéreos contra la población civil; el número de incursiones de aviones y helicópteros se ha duplicado en el segundo año tras el golpe de febrero de 2021. Así lo afirma un informe publicado por la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos. El texto, divulgado en los últimos días durante la Asamblea General de la ONU, enciende una nueva alarma por la vida de la población civil en la nación.
Según el informe, los ataques aéreos se han combinado repetidamente con «medidas que deniegan sistemáticamente a los heridos el acceso a la atención médica». Entre febrero de 2021 y julio de 2023, según el documento, el ejército birmano ha lanzado 988 ataques aéreos en todo el país; 301 se lanzaron entre febrero de 2021 y marzo de 2022, el resto en el último año. Al menos 281 personas, todas…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…