Autor:
Yangón – “La comunidad católica de Myanmar vive hoy en un doloroso clima de violencia. Los combates continúan. La vida es difícil y precaria. La gente siente el cansancio y el sufrimiento de una situación de violencia que se prolonga desde hace más de un año de conflicto”, explica a la Agencia Fides monseñor Noel Saw Naw Aye, obispo auxiliar de la archidiócesis de Yangón. “También nosotros, los obispos, a la cabeza de la comunidad de los bautizados, estamos en una situación extremadamente difícil y delicada porque, por un lado, tenemos que tratar con los militares que están en el gobierno y, por otro, tenemos que hacernos cargo de los sufrimientos, peticiones, necesidades del pueblo… Por supuesto que siempre estamos del lado de la población, pero también estamos llamados a dialogar con los líderes políticos y los jefes militares solo para evitar mayor…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















