Taunggyi – Para los tres nuevos sacerdotes jesuitas birmanos de la archidiócesis de Taunggyi, ciudad del centro de Myanmar, que forma parte del territorio del Estado de Shan, la tarea de servir a la comunidad y atender a los fieles no será fácil. Por el contrario, será muy arriesgada, porque los combates de la guerra civil continúan y las comunidades católicas -dispersas en la sociedad, entre la población- sufren la violencia como todos los demás ciudadanos birmanos, de diferentes etnias y religiones. Conscientes de los peligros que afrontarán en su servicio, poniéndose en manos de Dios, actuando siempre con la prudencia necesaria, los nuevos sacerdotes han comenzado con entusiasmo la tarea que les ha sido encomendada.
El lema escogido por los tres jesuitas para caracterizar el día de su ordenación sacerdotal, que se ha celebrado el 13 de octubre en Taunggyi,…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…


















