Taunggyi – Para los tres nuevos sacerdotes jesuitas birmanos de la archidiócesis de Taunggyi, ciudad del centro de Myanmar, que forma parte del territorio del Estado de Shan, la tarea de servir a la comunidad y atender a los fieles no será fácil. Por el contrario, será muy arriesgada, porque los combates de la guerra civil continúan y las comunidades católicas -dispersas en la sociedad, entre la población- sufren la violencia como todos los demás ciudadanos birmanos, de diferentes etnias y religiones. Conscientes de los peligros que afrontarán en su servicio, poniéndose en manos de Dios, actuando siempre con la prudencia necesaria, los nuevos sacerdotes han comenzado con entusiasmo la tarea que les ha sido encomendada.
El lema escogido por los tres jesuitas para caracterizar el día de su ordenación sacerdotal, que se ha celebrado el 13 de octubre en Taunggyi,…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…


















