Loikaw – Loikaw, ciudad del este de Myanmar, en el estado birmano de Kayah, está tristemente vacía. Algunos la llaman ahora «una ciudad fantasma» porque la población civil ha huido para buscar refugio de los enfrentamientos entre el ejército regular y las milicias que se oponen a la junta militar, que tomó el poder en un golpe de estado en febrero de 2021. Sacerdotes, religiosos, religiosas, catequistas y familias católicas también han abandonado la ciudad, azotada por los bombardeos del ejército, porque se cree que es uno de los bastiones de las Fuerzas Populares de Defensa, aliadas de los ejércitos de las minorías étnicas. A esto se añade, en el último periodo, la situación de los jóvenes que temen el reclutamiento obligatorio, impuesto en las últimas semanas por el gobierno. «Los jóvenes no quieren alistarse y luchar contra el pueblo. Por esta razón, algunos se…… Continuar leyendo
Autor:
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…


















