Loikaw – En medio de las difíciles circunstancias a las que se enfrenta la diócesis de Loikaw en Myanmar, Mons. Celso Ba Shwe, Pastor de la comunidad, comparte palabras de esperanza y consuelo con sus fieles con motivo de la Navidad. La Catedral de Cristo Rey y el Centro Pastoral Diocesano, que ahora sirven como base militar para el ejército birmano, han dejado a los líderes religiosos y colaboradores sin hogar . Desplazados de sus residencias habituales, viven entre parroquias, centros de salud y hogares religiosos, mientras algunos están alojados en tiendas de campaña improvisadas. Esta Navidad que están a punto de vivir será para ellos una Navidad de refugiados, en la precariedad y la penuria.
El obispo describe una situación dramática: «Estamos en medio de un conflicto armado en el que, ante la destrucción y el caos político, todos estamos fuera de nuestras respectivas…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…


















