de Paolo Affatato
Ulán Bator – “Dimos los primeros pasos en la misión en Mongolia con cierta emoción e incluso conmoción. El 10 de julio de 1992 entramos de puntillas en un país desconocido, fortalecidos solo por la compañía de Cristo Jesús, a quien invocamos en cada paso de nuestro camino”. La historia del padre Gilbert Sales, ahora sacerdote filipino de sesenta años y misionero de la Congregación del Inmaculado Corazón de María , se remonta a los inicios de la presencia católica que se reanudó en Mongolia a principios de los años 90. El Papa Francisco en su visita al vasto país de Asia Central, del 31 de agosto al 4 de septiembre, conocerá cómo en treinta años la misión ha llegado a 1.500 bautizados y ha consolidado con parroquias, escuelas, obras educativas y sociales. El misionero habla a la Agencia Fides sobre el “nuevo comienzo” de la presencia…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















