de Paolo Affatato
Ulán Bator – “Dimos los primeros pasos en la misión en Mongolia con cierta emoción e incluso conmoción. El 10 de julio de 1992 entramos de puntillas en un país desconocido, fortalecidos solo por la compañía de Cristo Jesús, a quien invocamos en cada paso de nuestro camino”. La historia del padre Gilbert Sales, ahora sacerdote filipino de sesenta años y misionero de la Congregación del Inmaculado Corazón de María , se remonta a los inicios de la presencia católica que se reanudó en Mongolia a principios de los años 90. El Papa Francisco en su visita al vasto país de Asia Central, del 31 de agosto al 4 de septiembre, conocerá cómo en treinta años la misión ha llegado a 1.500 bautizados y ha consolidado con parroquias, escuelas, obras educativas y sociales. El misionero habla a la Agencia Fides sobre el “nuevo comienzo” de la presencia…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…