de Gianni Valente
Erbil – El viaje apostólico del Papa Francisco a Mongolia es “una iniciativa bienvenida”, que ayuda también a redescubrir “la bien documentada y conocida historia del cristianismo en ese país y entre el pueblo mongol”. Así lo subraya Mar Awa III, patriarca de la Iglesia asiria de Oriente, que comparte con la Agencia Fides algunas consideraciones sobre el alcance ecuménico de la visita que el obispo de Roma está realizando al gran país asiático.
Mar Awa destaca que la visita del Papa Francisco a Mongolia “es, sin duda, una iniciativa bienvenida, una visita hecha para encontrar uno de los rebaños más pequeños y periféricos del mundo”. Además, “aunque hoy la comunidad católica en Mongolia es muy pequeña, recordamos la historia bien documentada y conocida del cristianismo en ese país y entre el pueblo mongol. De los anales de la historia de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …