Ulan Bator – Debido a las fuertes lluvias que desde el 3 de julio siguen azotando la capital de Mongolia, Ulan Bator, la subida del nivel de los ríos Selbe y Tuul ha provocado inundaciones generalizadas que han afectado a la población de la ciudad: según las estimaciones del gobierno, 128.000 personas pertenecientes a 31.600 familias se han visto afectadas y dañadas por las aguas, mientras que más de 20.000 personas se han visto desplazadas y trasladadas a refugios seguros, donde necesitan urgentemente ropa de abrigo y alimentos.
Se han movilizado soldados del ejército mongol y personal de defensa civil para actividades de rescate y socorro, como la creación de centros para los desplazados y la distribución de alimentos y medicinas. También se han activado los servicios humanitarios: Unicef ha suministrado medicamentos esenciales y equipos médicos, así como actividades de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…