Ulan Bator – Debido a las fuertes lluvias que desde el 3 de julio siguen azotando la capital de Mongolia, Ulan Bator, la subida del nivel de los ríos Selbe y Tuul ha provocado inundaciones generalizadas que han afectado a la población de la ciudad: según las estimaciones del gobierno, 128.000 personas pertenecientes a 31.600 familias se han visto afectadas y dañadas por las aguas, mientras que más de 20.000 personas se han visto desplazadas y trasladadas a refugios seguros, donde necesitan urgentemente ropa de abrigo y alimentos.
Se han movilizado soldados del ejército mongol y personal de defensa civil para actividades de rescate y socorro, como la creación de centros para los desplazados y la distribución de alimentos y medicinas. También se han activado los servicios humanitarios: Unicef ha suministrado medicamentos esenciales y equipos médicos, así como actividades de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…