De Paolo Affatato
Ulán Bator – “La Iglesia mongola es muy joven y pequeña. Esta es una condición absolutamente necesaria para que Dios pueda hacer su voluntad. Creo que así Dios puede mostrar muy claramente cuál es su voluntad. Al recitar el Padre Nuestro, decimos Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo’ y rezamos para que se haga también en Mongolia”. Son las palabras del misionero coreano Peter Hong, actualmente párroco en Ulán Bator quien describe la actitud espiritual en su servicio misionero en Mongolia. El padre Peter Hong, sacerdote de 40 años de la diócesis coreana de Dajeon, fue enviado a Mongolia hace cinco años como “fidei donum”, en el marco de una historia de cooperación misionera entre las Iglesias de Mongolia y Corea del Sur que se ha extendido durante 25 años. La cercanía se expresa, por un lado, con el envío de sacerdotes…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…