“El Dios de nuestros padres fue verdaderamente misericordioso y amoroso y ha protegido y guiado cada paso de nuestro viaje de fe y a nuestra pequeña comunidad de creyentes en Mongolia”. Con estas palabras, en 2017 Monseñor Wenceslao Padilla, misionero filipino de la Congregación del Inmaculado Corazón de María , entonces Prefecto Apostólico de Mongolia, expresó su agradecimiento a Dios y a todos los colaboradores con motivo del 25 aniversario de la nueva evangelización de Mongolia. Wenceslao Padilla había llegado a la nación centroasiática en 1992, junto con otros dos cohermanos “misioneros de Scheut” . Fue “un trabajador incansable en la viña del Señor”, como recuerda su cohermano el padre Gilbert Sales, que junto a él inició esa misión: “Se dio todo, se entregó sin reservas a la misión evangelizadora en Mongolia, siempre a Dios y haciendo todo lo…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo


















