“El Dios de nuestros padres fue verdaderamente misericordioso y amoroso y ha protegido y guiado cada paso de nuestro viaje de fe y a nuestra pequeña comunidad de creyentes en Mongolia”. Con estas palabras, en 2017 Monseñor Wenceslao Padilla, misionero filipino de la Congregación del Inmaculado Corazón de María , entonces Prefecto Apostólico de Mongolia, expresó su agradecimiento a Dios y a todos los colaboradores con motivo del 25 aniversario de la nueva evangelización de Mongolia. Wenceslao Padilla había llegado a la nación centroasiática en 1992, junto con otros dos cohermanos “misioneros de Scheut” . Fue “un trabajador incansable en la viña del Señor”, como recuerda su cohermano el padre Gilbert Sales, que junto a él inició esa misión: “Se dio todo, se entregó sin reservas a la misión evangelizadora en Mongolia, siempre a Dios y haciendo todo lo…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…


















