
Ulán Bator – “La gente aquí es buena y me quiere”. Así respondía el padre Giorgio Marengo, entonces joven misionero de la Consolata, al cardenal Crescenzio Sepe, entonces prefecto de la Congregación de Propaganda Fide, quien había ido a visitarlo al sur de Mongolia, más allá del desierto de Gobi. El Prefecto le preguntaba por las razones de su opción misionera de vivir tan lejos de casa siendo tan joven.
Hoy Giorgio Marengo es el Prefecto Apostólico de Ulán Bator, la capital de Mongolia, y también es cardenal. El cardenal Sepe, en el vídeo reportaje realizado para la Agencia Fides por Teresa Tseng Kuang yi , relata el encuentro con el joven misionero de la Consolata y todos los demás encuentros y sorpresas que guarda en el recuerdo de los dos viajes que realizó a Mongolia entre 2002 y 2003, cuando la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…


















