
Ulán Bator – “La gente aquí es buena y me quiere”. Así respondía el padre Giorgio Marengo, entonces joven misionero de la Consolata, al cardenal Crescenzio Sepe, entonces prefecto de la Congregación de Propaganda Fide, quien había ido a visitarlo al sur de Mongolia, más allá del desierto de Gobi. El Prefecto le preguntaba por las razones de su opción misionera de vivir tan lejos de casa siendo tan joven.
Hoy Giorgio Marengo es el Prefecto Apostólico de Ulán Bator, la capital de Mongolia, y también es cardenal. El cardenal Sepe, en el vídeo reportaje realizado para la Agencia Fides por Teresa Tseng Kuang yi , relata el encuentro con el joven misionero de la Consolata y todos los demás encuentros y sorpresas que guarda en el recuerdo de los dos viajes que realizó a Mongolia entre 2002 y 2003, cuando la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…