
Ulán Bator – “La gente aquí es buena y me quiere”. Así respondía el padre Giorgio Marengo, entonces joven misionero de la Consolata, al cardenal Crescenzio Sepe, entonces prefecto de la Congregación de Propaganda Fide, quien había ido a visitarlo al sur de Mongolia, más allá del desierto de Gobi. El Prefecto le preguntaba por las razones de su opción misionera de vivir tan lejos de casa siendo tan joven.
Hoy Giorgio Marengo es el Prefecto Apostólico de Ulán Bator, la capital de Mongolia, y también es cardenal. El cardenal Sepe, en el vídeo reportaje realizado para la Agencia Fides por Teresa Tseng Kuang yi , relata el encuentro con el joven misionero de la Consolata y todos los demás encuentros y sorpresas que guarda en el recuerdo de los dos viajes que realizó a Mongolia entre 2002 y 2003, cuando la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















