
Ulán Bator – “La gente aquí es buena, la gente me quiere”. Así, en 2003, el padre Giorgio Marengo, entonces joven misionero de la Consolata, respondió al cardenal Crescenzio Sepe, entonces prefecto de la Congregación de Propaganda FIde, quien desde el Palacio Romano de Piazza di Spagna había ido a visitarlo a su iglesia en el sur de Mongolia, más allá del desierto de Gobi. El Prefecto le preguntaba por las razones de su opción misionera de vivir, tan joven, lejos de casa.
Hoy Giorgio Marengo es Prefecto Apostólico de Ulán Bator, la capital de Mongolia, y también es cardenal. El Cardenal Sepe, en el videorreportaje realizado para la Agencia Fides por Teresa Tseng Kuang yi , relata el encuentro con el joven misionero de la Consolata y todos los demás encuentros y sorpresas que guarda en el recuerdo de los dos…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















