Ulan Bator – «Nuestra pequeña comunidad católica de Mongolia está viviendo esta Cuaresma con intensidad. Las nueve comunidades parroquiales han lanzado sus programas pastorales y espirituales. Hemos sintonizado con el tema de la oración, en este Año de la Oración, indicado por el Papa para la preparación del Jubileo», ha dicho a la Agencia Fides el Cardenal Giorgio Marengo, Prefecto Apostólico de Ulán Bator.
«Al mismo tiempo -continúa-, la Cuaresma siempre reviste un aspecto interesante porque comienza con el Año Nuevo Lunar. Este año, el calendario mongol coincidió con las fechas utilizadas en Corea y China. Tuvimos Año Nuevo el fin de semana y luego, en la semana siguiente, empezó el camino de la Cuaresma con el Miércoles de Ceniza. Por un lado, el Año Nuevo es tiempo de abundancia y celebración, no de renuncia; por otro, trae consigo valores que sintonizan…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…


















