
.
Por Gianni Valente
Ulaanbaatar – Echar raíces en el espacio y en el tiempo del presente y del futuro de Mongolia, para pedir al Señor que se siga floreciendo. Este es el momento incomparable que están viviendo los hermanos y hermanas de la comunidad católica china, captado y narrado en el tercer vídeo-reportaje realizado para la Agencia Fides por Teresa Tseng Kuang Yi en vista del viaje del Papa Francisco a Mongolia . De las imágenes y testimonios que discurren en el vídeo emerge el rostro de una pequeña Iglesia misionera, y se perciben los rasgos esenciales de toda auténtica dinámica apostólica.
El nuevo florecimiento de la comunidad cristiana en la Prefectura Apostólica de Ulaanbataar, delineado con palabras del Obispo Prefecto, el Cardenal Giorgio Marengo, sigue obteniendo su impulso primordial de la entrega…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















