
.
Por Gianni Valente
Ulaanbaatar – Echar raíces en el espacio y en el tiempo del presente y del futuro de Mongolia, para pedir al Señor que se siga floreciendo. Este es el momento incomparable que están viviendo los hermanos y hermanas de la comunidad católica china, captado y narrado en el tercer vídeo-reportaje realizado para la Agencia Fides por Teresa Tseng Kuang Yi en vista del viaje del Papa Francisco a Mongolia . De las imágenes y testimonios que discurren en el vídeo emerge el rostro de una pequeña Iglesia misionera, y se perciben los rasgos esenciales de toda auténtica dinámica apostólica.
El nuevo florecimiento de la comunidad cristiana en la Prefectura Apostólica de Ulaanbataar, delineado con palabras del Obispo Prefecto, el Cardenal Giorgio Marengo, sigue obteniendo su impulso primordial de la entrega…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















