Ulan Bator – «Durante cuatro días nos hemos sentido un poco como el centro del mundo. Tener al Papa aquí con nosotros en Mongolia, por primera vez en la historia, ha sido un momento literalmente extraordinario. Ha generado mucha alegría, emoción y gratitud en todos nosotros. Hemos vivido verdaderamente estos días como una fiesta en compañía de Cristo Jesús, en compañía de su Vicario en la tierra»: son los sentimientos expresados a la Agencia Fides por el padre Ernesto Viscardi, misionero de la Consolata y Pro-Prefecto Apostólico de Ulán Bator, al concluir la visita del Papa Francisco a Mongolia .
Repasando unos días «intensos y llenos de fe, oración y alegría», el misionero ha comenzado mencionando un momento no público: la Eucaristía concelebrada por el Papa, en privado, en el Centro Pastoral Católico esta mañana, en vísperas de su partida hacia Roma, en…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















