Ulan Bator – «Durante cuatro días nos hemos sentido un poco como el centro del mundo. Tener al Papa aquí con nosotros en Mongolia, por primera vez en la historia, ha sido un momento literalmente extraordinario. Ha generado mucha alegría, emoción y gratitud en todos nosotros. Hemos vivido verdaderamente estos días como una fiesta en compañía de Cristo Jesús, en compañía de su Vicario en la tierra»: son los sentimientos expresados a la Agencia Fides por el padre Ernesto Viscardi, misionero de la Consolata y Pro-Prefecto Apostólico de Ulán Bator, al concluir la visita del Papa Francisco a Mongolia .
Repasando unos días «intensos y llenos de fe, oración y alegría», el misionero ha comenzado mencionando un momento no público: la Eucaristía concelebrada por el Papa, en privado, en el Centro Pastoral Católico esta mañana, en vísperas de su partida hacia Roma, en…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…