Autor:
Kuala Lumpur – Ayudar a crear una nación «más unida y fuerte» es la misión de los cristianos en Malasia. La Federación Cristiana de Malasia, que representa a las comunidades de las diferentes confesiones del país, incluida la Iglesia católica, «pone a disposición sus energías y reza continuamente a Dios para pedir abundantes bendiciones para el país», se lee en un comunicado enviado a la Agencia Fides.
En el mensaje emitido con motivo del 65º aniversario del «Hari Merdeka» , que conmemora tanto la Declaración de Independencia de Malasia como el 59º aniversario del establecimiento de la Federación de Malasia , los líderes de la Iglesia, entre ellos el arzobispo católico de Kuching, Simon Hoon Seng Poh, señalan: «Los malayos se han hecho más fuertes juntos al resistir el terrible impacto de la pandemia. Nos estamos tambaleando por los efectos mortales del virus, que ha…
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…