Penang – Para hacer de la Cuaresma «un tiempo fecundo y significativo», «el Espíritu Santo nos invita a estar donde está Jesús, es decir, a estar en el desierto con Él, rezar con Él, afrontar la tentación con Él», así lo ha dicho el Cardenal Sebastian Francis, Obispo de Penang, sufragánea de Kuala Lumpur, en un mensaje a los fieles. El cardenal Francis ha recordado que en 2024 la Iglesia universal vive el año de preparación al Jubileo, proclamado por el Papa «Año de la Oración», por lo que todos los fieles están llamados a cultivar con mayor conciencia experiencias espirituales de oración y contemplación.
«Responder a la llamada del Espíritu Santo significa abrazar el arrepentimiento, que nos libera del pecado y nos permite experimentar la alegría del Evangelio», ha declarado. El Cardenal ha recordado que la Cuaresma es «un tiempo propicio para las obras de…… Continuar leyendo
Autor:
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…


















