Penang – Para hacer de la Cuaresma «un tiempo fecundo y significativo», «el Espíritu Santo nos invita a estar donde está Jesús, es decir, a estar en el desierto con Él, rezar con Él, afrontar la tentación con Él», así lo ha dicho el Cardenal Sebastian Francis, Obispo de Penang, sufragánea de Kuala Lumpur, en un mensaje a los fieles. El cardenal Francis ha recordado que en 2024 la Iglesia universal vive el año de preparación al Jubileo, proclamado por el Papa «Año de la Oración», por lo que todos los fieles están llamados a cultivar con mayor conciencia experiencias espirituales de oración y contemplación.
«Responder a la llamada del Espíritu Santo significa abrazar el arrepentimiento, que nos libera del pecado y nos permite experimentar la alegría del Evangelio», ha declarado. El Cardenal ha recordado que la Cuaresma es «un tiempo propicio para las obras de…… Continuar leyendo
Autor:
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…