Penang – Para hacer de la Cuaresma «un tiempo fecundo y significativo», «el Espíritu Santo nos invita a estar donde está Jesús, es decir, a estar en el desierto con Él, rezar con Él, afrontar la tentación con Él», así lo ha dicho el Cardenal Sebastian Francis, Obispo de Penang, sufragánea de Kuala Lumpur, en un mensaje a los fieles. El cardenal Francis ha recordado que en 2024 la Iglesia universal vive el año de preparación al Jubileo, proclamado por el Papa «Año de la Oración», por lo que todos los fieles están llamados a cultivar con mayor conciencia experiencias espirituales de oración y contemplación.
«Responder a la llamada del Espíritu Santo significa abrazar el arrepentimiento, que nos libera del pecado y nos permite experimentar la alegría del Evangelio», ha declarado. El Cardenal ha recordado que la Cuaresma es «un tiempo propicio para las obras de…… Continuar leyendo
Autor:
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…