Autor:
Bangkok – En un continente que sufre tres “brechas”: la división social , la división espiritual entre uno mismo y los demás, y la brecha ecológica entre el hombre y la creación-, los obispos de Asia se dejan interpelar sobre cómo salvar estas distancias y este es el este espíritu con el que se escuchan entre sí. “Para hacer esto es necesario tener la mente, el corazón y la voluntad abiertos a la voluntad de Dios”, explicó el cardenal Oswald Gracias, arzobispo de Bombay durante la reunión de la Asamblea de la Federación de Conferencias Episcopales de Asia , reunidas en Bangkok del 12 al 30 de octubre para celebrar el 50 aniversario de su fundación.
Después de haber escuchado en los primeros días de la asamblea informes y experiencias relativas a la situación de las comunidades católicas del continente, los obispos continuaron con su reflexión en pequeños…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















