Autor:
Bangkok – En un continente que sufre tres “brechas”: la división social , la división espiritual entre uno mismo y los demás, y la brecha ecológica entre el hombre y la creación-, los obispos de Asia se dejan interpelar sobre cómo salvar estas distancias y este es el este espíritu con el que se escuchan entre sí. “Para hacer esto es necesario tener la mente, el corazón y la voluntad abiertos a la voluntad de Dios”, explicó el cardenal Oswald Gracias, arzobispo de Bombay durante la reunión de la Asamblea de la Federación de Conferencias Episcopales de Asia , reunidas en Bangkok del 12 al 30 de octubre para celebrar el 50 aniversario de su fundación.
Después de haber escuchado en los primeros días de la asamblea informes y experiencias relativas a la situación de las comunidades católicas del continente, los obispos continuaron con su reflexión en pequeños…
Continuar leyendo en: www.fides.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…