Kornet Chehwan – En un Líbano sacudido por una devastadora crisis económica y una nueva parálisis del sistema político, en la fiesta de la Anunciación del Señor cristianos y musulmanes vuelven a invocar juntos a la Virgen María, para pedir que la Madre de Jesús ayude al pueblo libanés a curar sus heridas y salvaguarde la convivencia nacional social y religiosa.
En Líbano, la solemnidad mariana de la Anunciación del Señor es fiesta nacional desde 2010. Hoy, sábado 25 de marzo, tendrá lugar un acto público organizado para celebrar la fiesta, de las 16.00 a las 18.00 horas, en la archidiócesis maronita de Metn, en Kornet Chehwan. El encuentro de oración e intercambio, organizado en colaboración con el Movimiento de los Focolares, contará con la participación de cristianos y musulmanes, y estará apadrinado por Antoine Bou Najm, obispo maronita de Antelias.
En los años…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo