Kornet Chehwan – En un Líbano sacudido por una devastadora crisis económica y una nueva parálisis del sistema político, en la fiesta de la Anunciación del Señor cristianos y musulmanes vuelven a invocar juntos a la Virgen María, para pedir que la Madre de Jesús ayude al pueblo libanés a curar sus heridas y salvaguarde la convivencia nacional social y religiosa.
En Líbano, la solemnidad mariana de la Anunciación del Señor es fiesta nacional desde 2010. Hoy, sábado 25 de marzo, tendrá lugar un acto público organizado para celebrar la fiesta, de las 16.00 a las 18.00 horas, en la archidiócesis maronita de Metn, en Kornet Chehwan. El encuentro de oración e intercambio, organizado en colaboración con el Movimiento de los Focolares, contará con la participación de cristianos y musulmanes, y estará apadrinado por Antoine Bou Najm, obispo maronita de Antelias.
En los años…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















