Por Paolo Affatato
Paksè – “La práctica misionera de ir por los pueblos y visitar a las familias católicas, o hablar de Jesús a quienes no lo conocen, con alegría en el corazón y espíritu misionero -y con mucho esfuerzo porque se viaja en moto a través de bosques o montañas-, es una característica peculiar de ser cristiano en Laos, en este pequeño país del sudeste asiático. Si pienso en mi vida como bautizado, luego como sacerdote y ahora como obispo, siempre ha sido misionera, siempre dinámica, nunca inmóvil. Siempre en movimiento para llevar el Evangelio a toda criatura. En Laos, no sabemos hacer otra cosa. Nuestra vida es misionera cada día y en cada circunstancia. Sencilla, con pocos medios, pero con gran alegría de serlo. En esto puedo decir que estamos en profunda sintonía y ponemos en práctica, en nuestro ser Iglesia, las palabras que el Papa Francisco…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…


















