Por Paolo Affatato
Paksè – “La práctica misionera de ir por los pueblos y visitar a las familias católicas, o hablar de Jesús a quienes no lo conocen, con alegría en el corazón y espíritu misionero -y con mucho esfuerzo porque se viaja en moto a través de bosques o montañas-, es una característica peculiar de ser cristiano en Laos, en este pequeño país del sudeste asiático. Si pienso en mi vida como bautizado, luego como sacerdote y ahora como obispo, siempre ha sido misionera, siempre dinámica, nunca inmóvil. Siempre en movimiento para llevar el Evangelio a toda criatura. En Laos, no sabemos hacer otra cosa. Nuestra vida es misionera cada día y en cada circunstancia. Sencilla, con pocos medios, pero con gran alegría de serlo. En esto puedo decir que estamos en profunda sintonía y ponemos en práctica, en nuestro ser Iglesia, las palabras que el Papa Francisco…
 
Autor:
 
Continuar leyendo en:  www.fides.org
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
			








				
				
				








