Talas – En las últimas horas han surgido nuevos detalles que aclaran la dinámica y el alcance de los acontecimientos que tuvieron lugar el domingo 26 de marzo en la parroquia católica de San Nicolás en Talas, Kirguistán , donde al final de la celebración eucarística vespertina, cuando los fieles empezaban a salir de la iglesia, algunos policías y agentes del Comité Estatal para la Seguridad Nacional entraron armados en el lugar de culto, obligando a los que salían a volver a entrar en el edificio. Los agentes multaron, con 90 USD a cada una, a la hermana Daniela Činčilová y a la hermana Eva Eliašová, ciudadanas eslovacas de la Congregación de las Hermanas Franciscanas de la Enseñanza, en el marco de un procedimiento penal con arreglo al artículo 142 del Código Penal de la República. Según las autoridades que ordenaron la intervención de la policía, las…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















