Talas – En las últimas horas han surgido nuevos detalles que aclaran la dinámica y el alcance de los acontecimientos que tuvieron lugar el domingo 26 de marzo en la parroquia católica de San Nicolás en Talas, Kirguistán , donde al final de la celebración eucarística vespertina, cuando los fieles empezaban a salir de la iglesia, algunos policías y agentes del Comité Estatal para la Seguridad Nacional entraron armados en el lugar de culto, obligando a los que salían a volver a entrar en el edificio. Los agentes multaron, con 90 USD a cada una, a la hermana Daniela Činčilová y a la hermana Eva Eliašová, ciudadanas eslovacas de la Congregación de las Hermanas Franciscanas de la Enseñanza, en el marco de un procedimiento penal con arreglo al artículo 142 del Código Penal de la República. Según las autoridades que ordenaron la intervención de la policía, las…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















