Talas – En las últimas horas han surgido nuevos detalles que aclaran la dinámica y el alcance de los acontecimientos que tuvieron lugar el domingo 26 de marzo en la parroquia católica de San Nicolás en Talas, Kirguistán , donde al final de la celebración eucarística vespertina, cuando los fieles empezaban a salir de la iglesia, algunos policías y agentes del Comité Estatal para la Seguridad Nacional entraron armados en el lugar de culto, obligando a los que salían a volver a entrar en el edificio. Los agentes multaron, con 90 USD a cada una, a la hermana Daniela Činčilová y a la hermana Eva Eliašová, ciudadanas eslovacas de la Congregación de las Hermanas Franciscanas de la Enseñanza, en el marco de un procedimiento penal con arreglo al artículo 142 del Código Penal de la República. Según las autoridades que ordenaron la intervención de la policía, las…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo