Talas – Durante la celebración eucarística del domingo 26 de marzo, unos agentes de policía y del Comité Estatal para la Seguridad Nacional entraron en la iglesia parroquial católica de Talas , en Kirguistán, y multaron con 90 dólares a la hermana Daniela Činčilova, ciudadana eslovaca de la Congregación de las Hermanas Franciscanas de la Enseñanza, siguiendo un procedimiento penal en virtud del Art. 142 del Código Penal de la República. Según los agentes de la policía judicial, la religiosa es responsable de difundir el catolicismo romano entre los habitantes de Talas sin autorización de la Comisión Estatal de Asuntos Religiosos. «La decisión de multar a la hermana Daniela ha sido sin duda tomada por ignorancia del personal local implicado en la operación, ya que la religiosa no ha violado la normativa vigente en Kirguizistán», declara a la Agencia Fides Damian…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del