Talas – Durante la celebración eucarística del domingo 26 de marzo, unos agentes de policía y del Comité Estatal para la Seguridad Nacional entraron en la iglesia parroquial católica de Talas , en Kirguistán, y multaron con 90 dólares a la hermana Daniela Činčilova, ciudadana eslovaca de la Congregación de las Hermanas Franciscanas de la Enseñanza, siguiendo un procedimiento penal en virtud del Art. 142 del Código Penal de la República. Según los agentes de la policía judicial, la religiosa es responsable de difundir el catolicismo romano entre los habitantes de Talas sin autorización de la Comisión Estatal de Asuntos Religiosos. «La decisión de multar a la hermana Daniela ha sido sin duda tomada por ignorancia del personal local implicado en la operación, ya que la religiosa no ha violado la normativa vigente en Kirguizistán», declara a la Agencia Fides Damian…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …