Por Victor Gaetan
La República de Kazajstán, un país cinco veces más extenso que Francia, estableció relaciones diplomáticas con la Santa Sede en 1992. En el país, la catástrofe de un millón y medio de víctimas de ensayos nucleares está hoy en el origen de su movilización activa y tenaz contra las armas nucleares en los foros internacionales, en estrecha colaboración con la Santa Sede
Astana – La influencia positiva de la Santa Sede es palpable incluso en lugares donde la comunidad católica es numéricamente muy pequeña, como en Kazajstán.
El Viceministro de Asuntos Exteriores, Roman Vassilenko, destaca la importancia de las buenas relaciones con el Vaticano para Kazajstán. Según Vassilenko, el Vaticano es una fuerza del bien, y Kazajstán aspira a ser una fuerza similar a nivel mundial. “Promovemos ideales similares y perseguimos objetivos parecidos para construir…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















