Por Victor Gaetan
La República de Kazajstán, un país cinco veces más extenso que Francia, estableció relaciones diplomáticas con la Santa Sede en 1992. En el país, la catástrofe de un millón y medio de víctimas de ensayos nucleares está hoy en el origen de su movilización activa y tenaz contra las armas nucleares en los foros internacionales, en estrecha colaboración con la Santa Sede
Astana – La influencia positiva de la Santa Sede es palpable incluso en lugares donde la comunidad católica es numéricamente muy pequeña, como en Kazajstán.
El Viceministro de Asuntos Exteriores, Roman Vassilenko, destaca la importancia de las buenas relaciones con el Vaticano para Kazajstán. Según Vassilenko, el Vaticano es una fuerza del bien, y Kazajstán aspira a ser una fuerza similar a nivel mundial. “Promovemos ideales similares y perseguimos objetivos parecidos para construir…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…