Autor:
Nur-Sultan – Las diferentes tradiciones religiosas nos recuerdan que “no somos omnipotentes”. “Ante el misterio del infinito que nos sobrepasa y nos atrae”, las religiones “nos recuerdan que somos criaturas; no somos omnipotentes, sino mujeres y hombres en camino hacia la misma meta celestial”, unidos por un vínculo de auténtica fraternidad “como hijos e hijas del mismo cielo”. Así lo ha dicho el Papa Francisco, al iniciar su esperada intervención en el VII Congreso de líderes de las religiones mundiales y tradicionales, tras una oración en silencio esta misma mañana, miércoles 14 de septiembre en Nur-Sultan, capital de Kazajistán. Sentado junto a ochenta y un representantes de diferentes confesiones de cincuenta países reunidos en torno a la mesa de la gran sala circular del Palacio de la Independencia, el Papa ha señalado el reconocimiento del ser…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…