Autor:
Nur-Sultan – En la Iglesia «nadie es extranjero», porque el misterio de Dios ha sido revelado «a todos los pueblos », y «no sólo al pueblo elegido o a una élite de personas religiosas». La fe y la salvación prometida por Cristo, no ha sido transmitida de generación en generación «como un conjunto de cosas que hay que entender y hacer, como un código fijado de una vez para siempre». Son el don que Cristo resucitado puede obrar hoy en la vida de los que le siguen. Y los que más fácilmente pueden notarlas y disfrutarlas son los pequeños, los pobres de espíritu, «porque la pequeñez nos entrega humildemente al poder de Dios y nos lleva a no cimentar la acción eclesial en nuestras propias capacidades». Así se ha dirigido el Papa Francisco a la pequeña comunidad católica de Kazajistán – recordando también que «hay una gracia escondida al ser una Iglesia…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…