Autor:
Nur-Sultan – En la Iglesia «nadie es extranjero», porque el misterio de Dios ha sido revelado «a todos los pueblos », y «no sólo al pueblo elegido o a una élite de personas religiosas». La fe y la salvación prometida por Cristo, no ha sido transmitida de generación en generación «como un conjunto de cosas que hay que entender y hacer, como un código fijado de una vez para siempre». Son el don que Cristo resucitado puede obrar hoy en la vida de los que le siguen. Y los que más fácilmente pueden notarlas y disfrutarlas son los pequeños, los pobres de espíritu, «porque la pequeñez nos entrega humildemente al poder de Dios y nos lleva a no cimentar la acción eclesial en nuestras propias capacidades». Así se ha dirigido el Papa Francisco a la pequeña comunidad católica de Kazajistán – recordando también que «hay una gracia escondida al ser una Iglesia…
Continuar leyendo en: www.fides.org
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…