Autor:
Nur-Sultan – En la Iglesia «nadie es extranjero», porque el misterio de Dios ha sido revelado «a todos los pueblos », y «no sólo al pueblo elegido o a una élite de personas religiosas». La fe y la salvación prometida por Cristo, no ha sido transmitida de generación en generación «como un conjunto de cosas que hay que entender y hacer, como un código fijado de una vez para siempre». Son el don que Cristo resucitado puede obrar hoy en la vida de los que le siguen. Y los que más fácilmente pueden notarlas y disfrutarlas son los pequeños, los pobres de espíritu, «porque la pequeñez nos entrega humildemente al poder de Dios y nos lleva a no cimentar la acción eclesial en nuestras propias capacidades». Así se ha dirigido el Papa Francisco a la pequeña comunidad católica de Kazajistán – recordando también que «hay una gracia escondida al ser una Iglesia…
Continuar leyendo en: www.fides.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















