Autor:
Nur-Sultan – En la Iglesia «nadie es extranjero», porque el misterio de Dios ha sido revelado «a todos los pueblos », y «no sólo al pueblo elegido o a una élite de personas religiosas». La fe y la salvación prometida por Cristo, no ha sido transmitida de generación en generación «como un conjunto de cosas que hay que entender y hacer, como un código fijado de una vez para siempre». Son el don que Cristo resucitado puede obrar hoy en la vida de los que le siguen. Y los que más fácilmente pueden notarlas y disfrutarlas son los pequeños, los pobres de espíritu, «porque la pequeñez nos entrega humildemente al poder de Dios y nos lleva a no cimentar la acción eclesial en nuestras propias capacidades». Así se ha dirigido el Papa Francisco a la pequeña comunidad católica de Kazajistán – recordando también que «hay una gracia escondida al ser una Iglesia…
Continuar leyendo en: www.fides.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…