Autor:
Karaganda – «Incluso en las circunstancias más dramáticas, Dios concede al hombre la esperanza. Donde está Dios, hay paz y unidad, y estamos llamados a buscar esta unidad y esta paz ante todo en nuestros corazones». Así lo dice Mons. Nikolaj Dubinin, obispo auxiliar de la archidiócesis de la Madre de Dios en Moscú, durante la homilía de la misa que ha presidido al concluir el segundo día de peregrinación de los 78 católicos que han viajado desde Rusia a Kazajistán, con motivo del viaje apostólico del Papa Francisco. La celebración tuvo lugar ayer en la catedral católica de Nuestra Señora de Fátima, al final de la visita del grupo a KarLag, acrónimo del sistema de campos de concentración estalinistas de Karaganda. “No debemos esperar algo de los demás – ha continuado el obispo – sino que estamos llamados a llevar la unidad y la paz a los demás. Muchos de los…
Continuar leyendo en: www.fides.org
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…