Autor:
Karaganda – «Incluso en las circunstancias más dramáticas, Dios concede al hombre la esperanza. Donde está Dios, hay paz y unidad, y estamos llamados a buscar esta unidad y esta paz ante todo en nuestros corazones». Así lo dice Mons. Nikolaj Dubinin, obispo auxiliar de la archidiócesis de la Madre de Dios en Moscú, durante la homilía de la misa que ha presidido al concluir el segundo día de peregrinación de los 78 católicos que han viajado desde Rusia a Kazajistán, con motivo del viaje apostólico del Papa Francisco. La celebración tuvo lugar ayer en la catedral católica de Nuestra Señora de Fátima, al final de la visita del grupo a KarLag, acrónimo del sistema de campos de concentración estalinistas de Karaganda. “No debemos esperar algo de los demás – ha continuado el obispo – sino que estamos llamados a llevar la unidad y la paz a los demás. Muchos de los…
Continuar leyendo en: www.fides.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…