Autor:
Karaganda – «Incluso en las circunstancias más dramáticas, Dios concede al hombre la esperanza. Donde está Dios, hay paz y unidad, y estamos llamados a buscar esta unidad y esta paz ante todo en nuestros corazones». Así lo dice Mons. Nikolaj Dubinin, obispo auxiliar de la archidiócesis de la Madre de Dios en Moscú, durante la homilía de la misa que ha presidido al concluir el segundo día de peregrinación de los 78 católicos que han viajado desde Rusia a Kazajistán, con motivo del viaje apostólico del Papa Francisco. La celebración tuvo lugar ayer en la catedral católica de Nuestra Señora de Fátima, al final de la visita del grupo a KarLag, acrónimo del sistema de campos de concentración estalinistas de Karaganda. “No debemos esperar algo de los demás – ha continuado el obispo – sino que estamos llamados a llevar la unidad y la paz a los demás. Muchos de los…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…