Autor:
Karaganda – «Incluso en las circunstancias más dramáticas, Dios concede al hombre la esperanza. Donde está Dios, hay paz y unidad, y estamos llamados a buscar esta unidad y esta paz ante todo en nuestros corazones». Así lo dice Mons. Nikolaj Dubinin, obispo auxiliar de la archidiócesis de la Madre de Dios en Moscú, durante la homilía de la misa que ha presidido al concluir el segundo día de peregrinación de los 78 católicos que han viajado desde Rusia a Kazajistán, con motivo del viaje apostólico del Papa Francisco. La celebración tuvo lugar ayer en la catedral católica de Nuestra Señora de Fátima, al final de la visita del grupo a KarLag, acrónimo del sistema de campos de concentración estalinistas de Karaganda. “No debemos esperar algo de los demás – ha continuado el obispo – sino que estamos llamados a llevar la unidad y la paz a los demás. Muchos de los…
Continuar leyendo en: www.fides.org
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















