Amman – En la tarde del lunes 27 de marzo, en la iglesia de Nuestra Señora de Nazaret de Amman, el Arzobispo Giampietro Dal Toso ha presidido la primera liturgia eucarística solemne concelebrada en Jordania desde su nombramiento como Nuncio Apostólico en el Reino Hachemita el pasado 21 de enero. El Arzobispo Dal Toso había presentado sus Cartas Credenciales al Rey Abdullah II de Jordania el 8 de marzo. El arzobispo Pierbattista Pizzaballa, Patriarca latino de Jerusalén, entre otros – según informa el sitio de información abouna.org – también ha participado en la concelebración eucarística.
Durante la concelebración, el Arzobispo Dal Toso ha agradecido el nombramiento como Nuncio Apostólico en Jordania, donde por primera vez hay un Nuncio Apostólico «residente», signo de la cercanía y del interés de la Santa Sede y del Papa Francisco por el Reino Hachemita. Seguidamente,…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…