Amman – El rey Abdalá II de Jordania ha reafirmado la necesidad de que cristianos y musulmanes “permanezcan unidos” en la defensa de los Santos Lugares de Jerusalén, mientras la Monarquía Hachemita de Jordania continúa desempeñando su papel de guardián y protector de los mismos. Estas declaraciones las ha realizado durante una reunión celebrada el miércoles 20 de diciembre, en la que el monarca se ha reunido con líderes de comunidades islámicas y musulmanas de Jordania y Jerusalén en el palacio Al-Husseiniya de Ammán.
En la reunión, varios oradores han abordado la guerra en curso en Gaza y sus devastadores efectos sobre la población. El obispo grico ortodoxo Christoforos Atallah, presidente actual del Consejo de Jefes de Iglesias de Jordania, ha destacado que en Gaza, el espíritu del mal y del odio está causando la muerte de civiles inocentes, comparándolo con las…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…