Amman – El rey Abdalá II de Jordania ha reafirmado la necesidad de que cristianos y musulmanes “permanezcan unidos” en la defensa de los Santos Lugares de Jerusalén, mientras la Monarquía Hachemita de Jordania continúa desempeñando su papel de guardián y protector de los mismos. Estas declaraciones las ha realizado durante una reunión celebrada el miércoles 20 de diciembre, en la que el monarca se ha reunido con líderes de comunidades islámicas y musulmanas de Jordania y Jerusalén en el palacio Al-Husseiniya de Ammán.
En la reunión, varios oradores han abordado la guerra en curso en Gaza y sus devastadores efectos sobre la población. El obispo grico ortodoxo Christoforos Atallah, presidente actual del Consejo de Jefes de Iglesias de Jordania, ha destacado que en Gaza, el espíritu del mal y del odio está causando la muerte de civiles inocentes, comparándolo con las…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo