Amman – En la tarde del miércoles 1 de marzo, el Arzobispo Giampietro Dal Toso llegó a Amman para comenzar su nueva misión como Nuncio Apostólico en el Reino Hachemita de Jordania. A su llegada al Aeropuerto Internacional Reina Alia – informa el portal informativo abouna.org – el Arzobispo Dal Toso fue recibido por una delegación compuesta, entre otros, por Mons. Jamal Daibes , el Presidente de Cáritas Jordania Wael Suleiman y el padre Rashid Mistrih, miembro del Discretorio de la Custodia de Tierra Santa.
El Arzobispo Dal Toso, antes Subsecretario de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos y Presidente de las Obras Misionales Pontificias , había sido nombrado por el Papa Francisco Nuncio Residente en Jordania el pasado 21 de enero. Más tarde, el pasado 17 de febrero, el Papa Francisco también nombró al Arzobispo dal Toso como Nuncio en Chipre.
La Nunciatura…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …


















