Tokio – Crece la oposición al vertido de agua contaminada radiactivamente de la central nuclear de Fukushima en el océano Pacífico. Doce años después del accidente de la central nuclear de Fukushima – estimado por los expertos como la contaminación radiactiva más grave de la historia de la humanidad – en la central se están llevando a cabo los preparativos finales para verter más de un millón de toneladas de aguas residuales radiactivas en el Océano Pacífico. La operadora de la central, Tokyo Electric Power Company , afirma haber completado el proceso de dilución con agua de mar de las aguas residuales que contienen el isótopo radiactivo tritio. El gobierno japonés, que ha involucrado a la Agencia Internacional de la Energía Atómica para garantizar la seguridad de los procedimientos de vertido, fijará una fecha para la descarga del agua. Estos días, el director de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















