Tokio – Crece la oposición al vertido de agua contaminada radiactivamente de la central nuclear de Fukushima en el océano Pacífico. Doce años después del accidente de la central nuclear de Fukushima – estimado por los expertos como la contaminación radiactiva más grave de la historia de la humanidad – en la central se están llevando a cabo los preparativos finales para verter más de un millón de toneladas de aguas residuales radiactivas en el Océano Pacífico. La operadora de la central, Tokyo Electric Power Company , afirma haber completado el proceso de dilución con agua de mar de las aguas residuales que contienen el isótopo radiactivo tritio. El gobierno japonés, que ha involucrado a la Agencia Internacional de la Energía Atómica para garantizar la seguridad de los procedimientos de vertido, fijará una fecha para la descarga del agua. Estos días, el director de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…