Tokio – Crece la oposición al vertido de agua contaminada radiactivamente de la central nuclear de Fukushima en el océano Pacífico. Doce años después del accidente de la central nuclear de Fukushima – estimado por los expertos como la contaminación radiactiva más grave de la historia de la humanidad – en la central se están llevando a cabo los preparativos finales para verter más de un millón de toneladas de aguas residuales radiactivas en el Océano Pacífico. La operadora de la central, Tokyo Electric Power Company , afirma haber completado el proceso de dilución con agua de mar de las aguas residuales que contienen el isótopo radiactivo tritio. El gobierno japonés, que ha involucrado a la Agencia Internacional de la Energía Atómica para garantizar la seguridad de los procedimientos de vertido, fijará una fecha para la descarga del agua. Estos días, el director de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…