Tokio – Al verter agua contaminada radiactivamente en el océano, ¿se puede decir que no hay peligro para los seres humanos y el ecosistema? Formulando esta simple pregunta, estudiosos, científicos, organismos de la sociedad civil y organizaciones culturales y religiosas japonesas y coreanas están cuestionando el reciente informe del OIEA , promoviendo un foro denominado «Acción conjunta de Japón para detener el vertido de agua radiactiva al mar» .
El asunto se refiere a los tanques de almacenamiento de agua contaminada instalados en la central nuclear de Fukushima, afectada por el tristemente célebre accidente provocado por el terremoto y el maremoto de 2011. Un reciente informe del OIEA dio “luz verde” al vertido de agua contaminada de la central nuclear de Fukushima, afirmando que “el plan de vertido de agua contaminada de Fukushima cumple las normas internacionales…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















