Tokio – Al verter agua contaminada radiactivamente en el océano, ¿se puede decir que no hay peligro para los seres humanos y el ecosistema? Formulando esta simple pregunta, estudiosos, científicos, organismos de la sociedad civil y organizaciones culturales y religiosas japonesas y coreanas están cuestionando el reciente informe del OIEA , promoviendo un foro denominado «Acción conjunta de Japón para detener el vertido de agua radiactiva al mar» .
El asunto se refiere a los tanques de almacenamiento de agua contaminada instalados en la central nuclear de Fukushima, afectada por el tristemente célebre accidente provocado por el terremoto y el maremoto de 2011. Un reciente informe del OIEA dio “luz verde” al vertido de agua contaminada de la central nuclear de Fukushima, afirmando que “el plan de vertido de agua contaminada de Fukushima cumple las normas internacionales…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















