Erbil – En un momento de la historia en el que el beneficio personal domina la moral, se justifica lo que debería estar prohibido y se legaliza la corrupción, “necesitamos desesperadamente que Jesús nos guíe hacia la verdad, el amor, la buena voluntad, la dignidad y la gracia”. Por eso la Semana Santa es un tiempo “necesario”; un tiempo que todos necesitamos “para purificar nuestras mentes y nuestros corazones” y encontrar en Cristo “la única fuente viva en nuestras vidas, a quien estamos tan agradecidos”. Así escribe el Cardenal y Patriarca caldeo Louis Raphael Sako, en un mensaje sobre la Semana Santa escrito y difundido con la mirada puesta en las tribulaciones de la Iglesia caldea, que “en medio de circunstancias difíciles está recorriendo su ‘Vía Crucis’”, y sin embargo está llamada a ser “un puente para la fraternidad, la unidad y la paz”.
En…… Continuar leyendo
Autor:
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















