Bagdad – La quema del Corán llevada a cabo por un «joven extremista» delante de la mezquita de Estocolmo es un acto «atroz y deleznable», que de ninguna manera puede explicarse esgrimiendo consignas sobre la libertad de expresión. Así lo han reiterado los responsables de las Iglesias y comunidades eclesiales de Irak, en un lapidario comunicado en el que añaden que ese mismo acto representa en sí mismo una falta de respeto a la libertad de multitudes de personas, una incitación al odio religioso y un atentado contra la paz entre los pueblos, dado que con ese gesto ha encendido la ira de los creyentes musulmanes de todo el mundo. El comunicado, emitido por el Consejo de Líderes de las Iglesias y comunidades cristianas de Irak , concluye con un llamamiento a los sabios y «constructores de paz» de todo el mundo para que promuevan por todos los medios sentimientos que fomenten la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo