Bagdad – La quema del Corán llevada a cabo por un «joven extremista» delante de la mezquita de Estocolmo es un acto «atroz y deleznable», que de ninguna manera puede explicarse esgrimiendo consignas sobre la libertad de expresión. Así lo han reiterado los responsables de las Iglesias y comunidades eclesiales de Irak, en un lapidario comunicado en el que añaden que ese mismo acto representa en sí mismo una falta de respeto a la libertad de multitudes de personas, una incitación al odio religioso y un atentado contra la paz entre los pueblos, dado que con ese gesto ha encendido la ira de los creyentes musulmanes de todo el mundo. El comunicado, emitido por el Consejo de Líderes de las Iglesias y comunidades cristianas de Irak , concluye con un llamamiento a los sabios y «constructores de paz» de todo el mundo para que promuevan por todos los medios sentimientos que fomenten la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















