Autor:
Ankawa – Exactamente un año después de su elección como Patriarca, Mar Awa III, Patriarca de la Iglesia Asiria de Oriente, ha sido el invitado de honor en el almuerzo organizado al final de los ejercicios espirituales que del 5 al 8 de septiembre han contado con la participación de más de ochenta obispos y sacerdotes de la Iglesia caldea. Los ejercicios espirituales y el almuerzo final se han celebrado en Ankawa, un suburbio predominantemente cristiano de Erbil, capital de la región autónoma del Kurdistán iraquí. El cardenal Louis Raphael Sako, Patriarca de la Iglesia caldea, había realizado la invitación a Mar Awa – como informan medios de comunicación del Patriarcado caldeo – que ha dado la bienvenida al Patriarca asirio y a la delegación que lo acompañaba, expresando su esperanza de que se refuercen los lazos de comunión entre las dos Iglesias, por el bien de los…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …