Bagdad – Con el fin de crear una “base de datos” digital sobre los cristianos iraquíes, fotografiando su distribución en las zonas del país, su nivel de educación, sus competencias profesionales, su estado civil, el número de miembros de sus familias, sus ocupaciones laborales, la calidad de sus viviendas, el Departamento para los Cristianos de la Oficina para las Dotaciones de las Comunidades de Fe Minoritarias ha desarrollado y empezado a difundir un formulario electrónico para la recogida de datos estadísticos, destinado a los miembros de las comunidades no musulmanas de la nación. La iniciativa, llevada a cabo en colaboración con el Departamento de Tecnologías de la Información de la Oficina para las Dotaciones, se presenta como un intento de crear una herramienta útil para fomentar la eficiencia de las inversiones, los servicios y los proyectos destinados por el…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















