Autor:
Bagdad – Los bloques políticos iraquíes deben poner en marcha una mesa de concertación nacional para acabar con el bloqueo institucional que paraliza el país, antes de que “un tsunami pueda arrastrarnos a todos”. El cardenal Louis Raphael Sako, patriarca de la Iglesia caldea, ha utilizado una imagen extrema e inquietante para dar la voz de alarma sobre la nueva fase de caos político que envuelve a su nación. El domingo 31 de julio, los militantes de la coalición política dirigida por el líder chiíta Moqtada al Sadr ocuparon el Parlamento, donde los diputados elegidos en las elecciones del 10 de octubre aún no han llegado a un acuerdo sobre la elección de un nuevo presidente y la formación de un nuevo gobierno. El acto de fuerza de los militantes sadristas recibió respuesta por parte de los activistas de los partidos chiítas proiraníes, que organizaron…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















