Autor:
Bagdad – Los bloques políticos iraquíes deben poner en marcha una mesa de concertación nacional para acabar con el bloqueo institucional que paraliza el país, antes de que “un tsunami pueda arrastrarnos a todos”. El cardenal Louis Raphael Sako, patriarca de la Iglesia caldea, ha utilizado una imagen extrema e inquietante para dar la voz de alarma sobre la nueva fase de caos político que envuelve a su nación. El domingo 31 de julio, los militantes de la coalición política dirigida por el líder chiíta Moqtada al Sadr ocuparon el Parlamento, donde los diputados elegidos en las elecciones del 10 de octubre aún no han llegado a un acuerdo sobre la elección de un nuevo presidente y la formación de un nuevo gobierno. El acto de fuerza de los militantes sadristas recibió respuesta por parte de los activistas de los partidos chiítas proiraníes, que organizaron…
Continuar leyendo en: www.fides.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…


















