Autor:
Bagdad – Ante la nueva oleada de caos y violencia que se ha apoderado de Irak, el patriarca caldeo Louis Raphael Sako ha alabado las declaraciones del líder chiita Muqtada al Sadr por “el valor y la responsabilidad humana y nacional” de llamar a sus seguidores a retirarse y poner fin al asedio al Parlamento y a las manifestaciones en la llamada green zone de Bagdad y así “evitar más derramamiento de sangre”. Estas palabras se pueden leer en las primeras líneas de la declaración que el patriarca Sako ha difundido a través de la oficina de prensa del patriarcado caldeo. El cardenal iraquí espera que las otras partes también estén dispuestas a celebrar elecciones y a hacer concesiones “por el bien de Irak y los iraquíes, utilizando la razón para encontrar soluciones auténticas y eficaces con equilibrio y sangre fría que respondan a los deseos reales de los…
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…