Autor:
Bagdad – Ante la nueva oleada de caos y violencia que se ha apoderado de Irak, el patriarca caldeo Louis Raphael Sako ha alabado las declaraciones del líder chiita Muqtada al Sadr por “el valor y la responsabilidad humana y nacional” de llamar a sus seguidores a retirarse y poner fin al asedio al Parlamento y a las manifestaciones en la llamada green zone de Bagdad y así “evitar más derramamiento de sangre”. Estas palabras se pueden leer en las primeras líneas de la declaración que el patriarca Sako ha difundido a través de la oficina de prensa del patriarcado caldeo. El cardenal iraquí espera que las otras partes también estén dispuestas a celebrar elecciones y a hacer concesiones “por el bien de Irak y los iraquíes, utilizando la razón para encontrar soluciones auténticas y eficaces con equilibrio y sangre fría que respondan a los deseos reales de los…
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..