Maumere – «Aquí parece que no hay tiempo para envejecer ya que las diversas actividades nos mantienen siempre en forma, casi como jóvenes”, escribe el padre Luigi Galvani desde la isla de Flores, en Indonesia.
El misionero camilo pionero de la diócesis de Maumere relata algunos de los compromisos que la Iglesia lleva a cabo en la isla. «Cada semana nos ocupamos de visitar a los enfermos y ancianos de la parroquia, a los que llevamos la comunión junto con nuestros seminaristas. Además, cada mes distribuimos un paquete de alimentos a 160 familias pobres».
«También nos sentimos orgullosos del proyecto ‘Vidas-atrapadas’ que hemos puesto en marcha», añade el P. Galvani, «gracias al cual podemos liberar a enfermos mentales que viven en chozas miserables con un pie atrapado entre dos grandes troncos. Para ellos, gracias a la generosidad de amigos, hemos construido pequeñas chozas…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















