Maumere – «Aquí parece que no hay tiempo para envejecer ya que las diversas actividades nos mantienen siempre en forma, casi como jóvenes”, escribe el padre Luigi Galvani desde la isla de Flores, en Indonesia. 
El misionero camilo pionero de la diócesis de Maumere relata algunos de los compromisos que la Iglesia lleva a cabo en la isla. «Cada semana nos ocupamos de visitar a los enfermos y ancianos de la parroquia, a los que llevamos la comunión junto con nuestros seminaristas. Además, cada mes distribuimos un paquete de alimentos a 160 familias pobres».
«También nos sentimos orgullosos del proyecto ‘Vidas-atrapadas’ que hemos puesto en marcha», añade el P. Galvani, «gracias al cual podemos liberar a enfermos mentales que viven en chozas miserables con un pie atrapado entre dos grandes troncos. Para ellos, gracias a la generosidad de amigos, hemos construido pequeñas chozas…
 
Autor:
 
Continuar leyendo en:  www.fides.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
 
			









 
				 
				 
				








