Maumere – «Aquí parece que no hay tiempo para envejecer ya que las diversas actividades nos mantienen siempre en forma, casi como jóvenes”, escribe el padre Luigi Galvani desde la isla de Flores, en Indonesia.
El misionero camilo pionero de la diócesis de Maumere relata algunos de los compromisos que la Iglesia lleva a cabo en la isla. «Cada semana nos ocupamos de visitar a los enfermos y ancianos de la parroquia, a los que llevamos la comunión junto con nuestros seminaristas. Además, cada mes distribuimos un paquete de alimentos a 160 familias pobres».
«También nos sentimos orgullosos del proyecto ‘Vidas-atrapadas’ que hemos puesto en marcha», añade el P. Galvani, «gracias al cual podemos liberar a enfermos mentales que viven en chozas miserables con un pie atrapado entre dos grandes troncos. Para ellos, gracias a la generosidad de amigos, hemos construido pequeñas chozas…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















