Autor:
Yakarta – Al día siguiente de la violencia y la catástrofe ocurrida en el estadio de Malang, en la parte oriental de la isla de Java, que ha dejado 127 muertos , la Iglesia católica indonesia está ofreciendo apoyo moral y material, también para obtener justicia, y dando consuelo espiritual a las familias de las víctimas. La tragedia ha sido recordada por el Papa Francisco tras el Ángelus del 2 de octubre en la Plaza de San Pedro. Dirigiendo un pensamiento a las víctimas, el Pontífice ha dicho: “rezo por los que perdieron la vida y resultaron heridos en los enfrentamientos que estallaron después de un partido de fútbol en Malang, Indonesia».
Según las reconstrucciones, en Malang, provincia de Java Oriental, el domingo 2 de octubre, al final de un partido de fútbol en el estadio de la ciudad, los hinchas del equipo Arema FC irrumpieron en el terreno de juego después de…
Continuar leyendo en: www.fides.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















