Maumere – Este año las celebraciones de la fiesta de San Camilo en la isla de Flores estarán cargadas de pequeños eventos. El 14 de julio, fiesta del fundador de la Orden de los Ministros de los Enfermos, MI, habrá 11 nuevos novicios, 4 profesos, 2 diáconos y 4 nuevos sacerdotes. «Nuestra alegría y gratitud al Señor que sigue bendiciendo nuestro trabajo misionero es grande», comenta a la Agencia Fides el padre Luigi Galvani, camiliano de Maumere.
El misionero se ha detenido a comentar la trágica situación que están viviendo los misioneros, camilos y no camilos, en la isla de Haití a los que ha expresado toda su solidaridad. “Los misioneros y misioneras son, en efecto, dignos de admiración y deben ser apoyados con todos los medios que podamos ofrecer. Para nosotros, que vivimos al otro lado del mundo, la ayuda que podemos prestar es la oración y mucho aliento para no…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…