Maumere – Este año las celebraciones de la fiesta de San Camilo en la isla de Flores estarán cargadas de pequeños eventos. El 14 de julio, fiesta del fundador de la Orden de los Ministros de los Enfermos, MI, habrá 11 nuevos novicios, 4 profesos, 2 diáconos y 4 nuevos sacerdotes. «Nuestra alegría y gratitud al Señor que sigue bendiciendo nuestro trabajo misionero es grande», comenta a la Agencia Fides el padre Luigi Galvani, camiliano de Maumere.
El misionero se ha detenido a comentar la trágica situación que están viviendo los misioneros, camilos y no camilos, en la isla de Haití a los que ha expresado toda su solidaridad. “Los misioneros y misioneras son, en efecto, dignos de admiración y deben ser apoyados con todos los medios que podamos ofrecer. Para nosotros, que vivimos al otro lado del mundo, la ayuda que podemos prestar es la oración y mucho aliento para no…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…