Maumere – Este año las celebraciones de la fiesta de San Camilo en la isla de Flores estarán cargadas de pequeños eventos. El 14 de julio, fiesta del fundador de la Orden de los Ministros de los Enfermos, MI, habrá 11 nuevos novicios, 4 profesos, 2 diáconos y 4 nuevos sacerdotes. «Nuestra alegría y gratitud al Señor que sigue bendiciendo nuestro trabajo misionero es grande», comenta a la Agencia Fides el padre Luigi Galvani, camiliano de Maumere.
El misionero se ha detenido a comentar la trágica situación que están viviendo los misioneros, camilos y no camilos, en la isla de Haití a los que ha expresado toda su solidaridad. “Los misioneros y misioneras son, en efecto, dignos de admiración y deben ser apoyados con todos los medios que podamos ofrecer. Para nosotros, que vivimos al otro lado del mundo, la ayuda que podemos prestar es la oración y mucho aliento para no…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















