Maumere – “Una gran familia con ‘un solo corazón, una sola alma y un solo espíritu’, dedicada a brindar asistencia a los que sufren y se sienten solos. Esta es la característica que hace que el grupo de jóvenes Camilos sea ‘mensajeros vivientes’ de su Fundador, San Camilo, quien deseaba que fueran ‘como Jesús’ en el servicio a los enfermos y los pobres”. Estas son las palabras del Padre Luigi Galvani, camiliano en la isla, quien comparte con la Agencia Fides la jornada vivida el pasado 18 de febrero con la población.
En consonancia con el mensaje pronunciado por el Papa Francisco con motivo de la XXXII Jornada Mundial del Enfermo, los Camilos presentes en la diócesis de Maumere, en la isla indonesia de Flores, junto a varios enfermos, han compartido su alegría y emoción ante la visita de algunos jóvenes sacerdotes y seminaristas. «Con nuestra presencia, queríamos…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…