Maumere – “Una gran familia con ‘un solo corazón, una sola alma y un solo espíritu’, dedicada a brindar asistencia a los que sufren y se sienten solos. Esta es la característica que hace que el grupo de jóvenes Camilos sea ‘mensajeros vivientes’ de su Fundador, San Camilo, quien deseaba que fueran ‘como Jesús’ en el servicio a los enfermos y los pobres”. Estas son las palabras del Padre Luigi Galvani, camiliano en la isla, quien comparte con la Agencia Fides la jornada vivida el pasado 18 de febrero con la población.
En consonancia con el mensaje pronunciado por el Papa Francisco con motivo de la XXXII Jornada Mundial del Enfermo, los Camilos presentes en la diócesis de Maumere, en la isla indonesia de Flores, junto a varios enfermos, han compartido su alegría y emoción ante la visita de algunos jóvenes sacerdotes y seminaristas. «Con nuestra presencia, queríamos…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















