Autor:
Maumere – El trece parece ser el número que muchos horóscopos describen como el más «afortunado». Y podría decirse que es también el caso de los camilos de Indonesia que llegaron el 3 de julio de 2009 a Maumere, en la isla de Flores, una de las 17 mil que componen el archipiélago indonesio, iniciando una nueva misión que hoy cumple 13 años.
El padre Luigi Galvani, MI, fundador de la misión, haba de ello a la Agencia Fides. “Parecía un sueño imposible poner un pie en este gran país asiático cuya población está formada por una mayoría casi total de musulmanes . Afortunadamente, la isla de Flores tiene el mayor porcentaje de católicos y goza de un prometedor número de vocaciones religiosas y sacerdotales. Esta es una de las razones por la que los camilos llegamos allí».
Desde el principio, las cualidades que caracterizaron a los misioneros fueron mucha buena voluntad…
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















