Autor:
Maumere – El trece parece ser el número que muchos horóscopos describen como el más «afortunado». Y podría decirse que es también el caso de los camilos de Indonesia que llegaron el 3 de julio de 2009 a Maumere, en la isla de Flores, una de las 17 mil que componen el archipiélago indonesio, iniciando una nueva misión que hoy cumple 13 años.
El padre Luigi Galvani, MI, fundador de la misión, haba de ello a la Agencia Fides. “Parecía un sueño imposible poner un pie en este gran país asiático cuya población está formada por una mayoría casi total de musulmanes . Afortunadamente, la isla de Flores tiene el mayor porcentaje de católicos y goza de un prometedor número de vocaciones religiosas y sacerdotales. Esta es una de las razones por la que los camilos llegamos allí».
Desde el principio, las cualidades que caracterizaron a los misioneros fueron mucha buena voluntad…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…



















