Autor:
Maumere – El trece parece ser el número que muchos horóscopos describen como el más «afortunado». Y podría decirse que es también el caso de los camilos de Indonesia que llegaron el 3 de julio de 2009 a Maumere, en la isla de Flores, una de las 17 mil que componen el archipiélago indonesio, iniciando una nueva misión que hoy cumple 13 años.
El padre Luigi Galvani, MI, fundador de la misión, haba de ello a la Agencia Fides. “Parecía un sueño imposible poner un pie en este gran país asiático cuya población está formada por una mayoría casi total de musulmanes . Afortunadamente, la isla de Flores tiene el mayor porcentaje de católicos y goza de un prometedor número de vocaciones religiosas y sacerdotales. Esta es una de las razones por la que los camilos llegamos allí».
Desde el principio, las cualidades que caracterizaron a los misioneros fueron mucha buena voluntad…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..