Autor:
Ketapang – “Estoy realmente muy contento de ver lo que está sucediendo ahora en Pegadungan. Ha llegado el momento de que los ‘niños’, es decir, los religiosos locales, se ocupen de la madre, los Pises Bajos, donde hay escasez de vocaciones religiosas”, dice el trapense holandés P. Héctor Majoor OCSO a la Agencia Fides, refiriéndose a la presencia de abadías trapenses en Holanda y a las nacidas y establecidas en Indonesia. En el archipiélago asiático, de hecho, se construirá un nuevo monasterio trapense en el Borneo indonesio, precisamente en Pegadungan, en la diócesis de Ketapang, provincia de Kalimantan Occidental.
Según la información de la Agencia Fides, el padre Mikael Santana OCSO, de la Orden de los monjes cistercienses de estricta observancia, se trasladó al lugar para ungir la nueva comunidad. En los últimos días, el obispo de Ketapang, Pio Riana Prapdi,…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















