Jayapura – “El conflicto en la región de Papua indonesia está destinado a aumentar en intensidad, debido al creciente despliegue de miembros de las fuerzas de seguridad indonesias, tras el caso del piloto neozelandés Philip Mark Mahrtens, secuestrado por el Ejército de Liberación de Papua el pasado mes de febrero. Las cuestiones a tratar son variadas y complejas. El sentido de la justicia de la población papú ha sido gravemente violado. Por ejemplo, personas sospechosas de cometer abusos contra los derechos humanos en 2014 en Paniai, una pequeña ciudad de la regencia de Puncak Jaya, han sido puestas en libertad sin cargos por el tribunal local. La libertad de expresión de grupos de estudiantes ha sido reprimida por las autoridades locales. Varios funcionarios públicos han sido detenidos acusados de corrupción, entre ellos el gobernador de Papúa, Lukas Enembe, y el…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















