Jayapura – “El conflicto en la región de Papua indonesia está destinado a aumentar en intensidad, debido al creciente despliegue de miembros de las fuerzas de seguridad indonesias, tras el caso del piloto neozelandés Philip Mark Mahrtens, secuestrado por el Ejército de Liberación de Papua el pasado mes de febrero. Las cuestiones a tratar son variadas y complejas. El sentido de la justicia de la población papú ha sido gravemente violado. Por ejemplo, personas sospechosas de cometer abusos contra los derechos humanos en 2014 en Paniai, una pequeña ciudad de la regencia de Puncak Jaya, han sido puestas en libertad sin cargos por el tribunal local. La libertad de expresión de grupos de estudiantes ha sido reprimida por las autoridades locales. Varios funcionarios públicos han sido detenidos acusados de corrupción, entre ellos el gobernador de Papúa, Lukas Enembe, y el…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…